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 Donde levear y como suvir los puntos de estado cada Pj

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Miku
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MensajeTema: Donde levear y como suvir los puntos de estado cada Pj    Jue Nov 24, 2011 3:19 pm

Ya que me e encontrado en el juego mucha gente ke pregunta donde levear y como suvir los puntos de estado.
Aqui os dejo una facilitación al respeto:

Guerrero Mental
1-5: Perros Salvajes, Perros Hambrientos.
5-10: Lobos Azules.
10-15: Osos, Lobos Grises.
15-20: Juras Blancas, Tigres.
20-25: Monos, Juras Blancas, Siervos.
25-30: Monos, Siervos, Generales.
30-35: Arañas del Desierto, Orcos Normales.
35-40: Party en Orcos Negros, Orcos Normales.
40-50: Orcos Negros, Torre de Demonios.
50-55: Templo de Orcos, Torre de Demonios.
55-60: Templo de Orcos, Cueva de Arañas, Torre de Demonios.
60-65: Arañas 2, Yetis en Montaña, Madera Roja.
65-70: Arañas 2.
70-75: Arañas 2, Torre de Demonios (Piso 6,7).
75-80: Arañas 2.
80-90: Madera Roja.


Guerrero Corporal
1-5: Perros Salvajes, Perros Hambrientos.
5-10: Lobos Azules.
10-15: Osos, Lobos Grises.
15-20: Juras Blancas.
20-25: Juras Blancas.
25-30: Monos, Siervos, Generales.
30-35: Arañas del Desierto, Orcos Normales.
35-40: Party en Orcos Negros, Orcos Normales.
40-50: Orcos Negros.
50-55: Orcos Negros.
55-60: Templo de Orcos, Torre de Demonios.
60-65: Cueva de Arañas, Arañas 2.
65-70: Cueva de Arañas, Arañas 2.
70-75: Arañas 2.
75-80: Arañas 2.
80-90: Madera Roja.


Ninja Assesino
1-5: Perros Salvajes, Perros Hambrientos.
5-10: Lobos Azules.
10-15: Osos, Lobos Grises.
15-20: Juras Blancas.
20-25: Juras Blancas.
25-30: Siervos.
30-35: Generales, Arañas del Desierto, Orcos Normales.
35-40: Generales, Orcos Normales.
40-50: Orcos Negros.
50-55: Orcos Negros.
55-60: Templo de Orcos, Torre de Demonios.
60-65: Cueva de Arañas, Arañas 2.
65-70: Cueva de Arañas, Arañas 2.
70-75: Arañas 2.
75-80: Arañas 2.
80-90: Madera Roja.


Ninja Arquero
1-5: Perros Salvajes, Perros Hambrientos.
5-10: Lobos Azules.
10-15: Osos, Lobos Grises.
15-20: Juras Blancas.
20-25: Juras Blancas.
25-30: Siervos.
30-35: Generales, Arañas del Desierto, Orcos Normales.
35-40: Generales, Orcos Normales.
40-50: Arañas Crias en Desierto.
50-55: Orcos Negros.
55-60: Templo de Orcos.
60-65: Torre de Demonios, Cueva de Arañas.
65-70: Cueva de Arañas, Arañas 2.
70-75: Arañas 2.
75-80: Arañas 2.
80-90: Madera Roja.


Sura Espejo
1-5: Perros Salvajes, Perros Hambrientos.
5-10: Lobos Azules, Javalies Rojos.
10-15: Osos, Lobos Grises, Tigres.
15-20: Juras Blancas.
20-25: Juras Blancas, Siervos.
25-30: Siervos, Generales.
30-35: Generales, Arañas del Desierto, Orcos Normales.
35-40: Generales, Orcos Normales.
40-50: Orcos Negros.
50-55: Orcos Negros, Perros plaga de la Montaña.
55-60: Templo de Orcos, Lider 3 Ranas, Torre de Demonios.
60-65: Torre de Demonios, Cueva de Arañas, Arañas 2.
65-70: Torre de Demonios, Arañas 2.
70-75: Arañas 2.
75-80: Arañas 2, Madera Roja.
80-90: Madera Roja, Gigantes.


Sura Magia Negra
1-5: Perros Salvajes, Perros Hambrientos.
5-10: Lobos Azules.
10-15: Osos, Lobos Grises.
15-20: Juras Blancas.
20-25: Juras Blancas.
25-30: Siervos.
30-35: Generales, Arañas del Desierto, Orcos Normales.
35-40: Generales, Orcos Normales.
40-50: Orcos Negros.
50-55: Orcos Negros.
55-60: Templo de Orcos, Torre de Demonios.
60-65: Cueva de Arañas, Arañas 2.
65-70: Cueva de Arañas, Arañas 2.
70-75: Arañas 2.
75-80: Arañas 2.
80-90: Madera Roja.


Chaman luz y Dragon
1-5: Perros Salvajes, Perros Hambrientos.
5-10: Lobos Azules.
10-15: Osos, Lobos Grises.
15-20: Juras Blancas.
20-25: Juras Blancas.
25-30: Party en Siervos.
30-35: Party en Generales, Arañas del Desierto, Orcos Normales.
35-40: Party en Generales, Orcos Normales.
40-50: Party en Orcos Negros.
50-55: Party en Orcos Negros.
55-60: Templo de Orcos, Torre de Demonios.
60-65: Cueva de Arañas, Arañas 2.
65-70: Cueva de Arañas, Arañas 2.
70-75: Arañas 2.
75-80: Arañas 2.
80-90: Madera Roja.



1. Guerrero Corporal
2. Guerrero Mental
3. Sura Magia Negra
4. Sura Espejo
5. Ninja Arquero
6. Ninja Asesino
7. Chaman Luz
8. Chaman Dragon


Para no complicar mucho pondre como subir los puntos del Personaje, mas adelante agregare que Habilidades se recomienda poner y cual es el orden mas recomendable.



1. Guerrero Corporal
El Guerrero Corporal hace mucho daño, pero tiene mas necesidad de VIT debido a su habilidad bersek. Recibe mucho daño. La única cosa que más importante es que tenga daño y defensa equilibrado, así que tiene que tener VIT y STR.

Por cada Nivel:
VIT: 2 puntos
STR: 1 punto.

Al llegar a 90 de VIT, se continua con STR hasta 90.
Para finalizar se Sube DEX a 90 y luego INT.



2. Guerrero Mental
El guerrero Mental utiliza la habilidad Cuerpo fuerte que permite tener mucha defensa, por este motivo para este tipo de personaje es necesario destinarle mas ataque.

Por cada Nivel:
STR: 2 puntos
VIT: 1 punto.

Al llegar a 90 de STR, se continua con VIT hasta 90.
Para finalizar se Sube DEX a 90 y luego INT.



3. Sura Magia Negra
El Sura magia negra, también llamado PvP-Sura, usa mas que todo sus habilidades mágicas, por lo que la fuerza no es necesaria, en este caso lo mas importante es la Inteligencia y la Vitalidad.

Por cada Nivel:
INT: 2 puntos
VIT: 1 punto.

Al llegar a 90 de INT, se continua con VIT hasta 90.
Para finalizar se Sube DEX a 90 y luego STR.



4. Sura Espejo
El Sura espejo es él mejor personaje en cuanto a su nivelación. A causa de su habilidad de espada, que le dá mas daño.

Por cada Nivel:
INT: 1/2 puntos.
VIT: 1 punto.

Cada 4 niveles:
STR: 1 punto.



5. Ninja Arquero
El arquero es perfecto para Duelos PvP, el único oponente real es un Sura de Magia Negra. Necesita DEX para evadir golpes y aumentar el daño.

Por cada Nivel:
DEX: 2 puntos.
VIT: 1 punto.

Al llegar a 90 de DEX, se continua con VIT hasta 90.
Para finalizar se Sube STR a 90 y luego INT.



6. Ninja Asessino
El ninja Asesino es mejor para levear que el arquero por sus habilidades de pelea cuerpo a cuerpo.

Por cada Nivel:
DEX: 2 puntos.
VIT: 1 punto.

Al llegar a 90 de DEX, se continua con VIT hasta 90.
Para finalizar se Sube STR a 90 y luego INT.



7. Chaman Luz
Principalmente se utiliza como apoyo por su Habilidad de Curacion y ataque y le cuesta el leveo al iniciar, pero en levels altos es muy bueno para duelos.

Por cada Nivel:
INT: 2 puntos
VIT: 1 punto.

Al llegar a 90 de INT, se continua con VIT hasta 90.
Para finalizar se Sube DEX a 90 y luego STR.



8. Chaman Dragon
El Chaman Dragon sirve para apoyo por su habilidad Dragon que dá criticos, asi mismo puede levear solo y tambien es bueno en duelos.

Por cada Nivel:
INT: 2 puntos
VIT: 1 punto.

Al llegar a 90 de INT, se continua con VIT hasta 90.
Para finalizar se Sube DEX a 90 y luego STR.

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